Previous
Next

OCTUBRE 2022

La propuesta
Fotografiar la zona de Traslasierra. Realizar un trabajo fotográfico sobre las puertas de los pueblos visitados y profundizar la técnica fotográfica. Abarcando la zona de Traslasierra, San Lorenzo, Cura Brochero, Nono, Yacanto, Las Rabonas, Dique La Viña, 7 cascadas, Camino de Altas Cumbres, Túneles de Chancaní, miradores y puntos panorámicos de inmensos cielos. 

Perfil del asistente
Quienes quieran participar de un viaje de fotografía y naturaleza, conectando con fotografía de arquitectura, calles, caminos, paisajes, cielos nocturnos, gastronomía, saltos de agua y retratos callejeros. Nivel cero, básico e intermedio. La salida no contempla largas caminatas ni trepadas.

La experiencia
Este viaje es fotografiar mucho en casi todas las disciplinas de la fotografía. Experiencias de retrato callejero, fotografía urbana, cielos nocturnos, exposiciones prolongadas, lightpainting, fotografía de paisajes, fotografía de gastronomía, los mejores atardeceres en contraluz, composición y más. 

Incluye
Encuentros de fotografía previos  al viaje con cámara o celular (presenciales y virtuales). 

Qué llevar de fotografía
Celular con carga, cámara con batería y reemplazo, memoria de repuesto (opcional), lentes, trípode si tuvieras. Filtro ND o polarizador, linterna si fuera potente.

Cierre
Las imágenes de las puertas serán seleccionadas y se imprimirá una lámina de 60×84 cm que será sorteada entre los asistentes.

Viernes llegada
Bienvenida 

Sábado
Charla de fotografía con celular
Nono, Rocsen, Paso de las Tropas, Las Calles…

Domingo 
Experiencia de fotografía de gastronomía con receta local
Hierbas y yuyos, peperina, poleo, menta…etc
Fotografía con modelo/retrato

Lunes
Villa Benegas atardecer y 7 cascadas

Martes
Charla técnica de fotografia cielos nocturnos
Los Túneles, fotografía de estrellas

Miércoles
San Javier, Yacanto, Las Rabonas.
Dique La Viña
Brochero panorámica nocturna

Jueves
Panaholma
Fotografia Brochero de noche

Viernes
Despedida

Somos un Estudio fotográfico que organiza encuentros para ejercitar y aprender fotografía. Nuestros talleres fotográficos están dirigidos al público de nivel básico e intermedio. No somos una agencia de viajes. Te sugerimos opciones de hoteles para que vos decidas donde alojarte.

El valor que se expresa incluye 1 noches de alojamiento en Hotel Portal del Callvú, Azul y 2 noches en Hotel Mulehue Pigüé, desayunos, almuerzos y cenas. Encuentro de fotografía presencial o virtual previo, coordinación en CABA. No incluye traslados.

$00.000

Después de $ 00.000

 

CONSULTAS

DATOS PARA TRANSFERENCIA BANCARIA

Después de hacer el pago enviá un mail a revistadevoto@gmail.com

BANCO MACRO

CBU: 2850508430008452050016

CABALES DIEGO Y/O RICARDE LAURA M

CUIT: 20-21730249-9

DNI 21730249

CUENTA CORRIENTE

Mercado Pago

CVU: 0000003100032708650861

Revista Devoto

CABALES DIEGO

Disponible solo desde el Home Banking de tu banco.