Previous
Next

OCTUBRE 2022

La propuesta
Conocer y fotografiar la zona de Traslasierra. Realizar un trabajo fotográfico sobre las puertas de los pueblos visitados y profundizar la técnica fotográfica. Abarca la zona de Traslasierra, San Lorenzo, Cura Brochero, Nono, Yacanto, Las Rabonas, Dique La Viña, 7 cascadas, Camino de Altas Cumbres, Túneles de Chancaní, miradores y puntos panorámicos de inmensos cielos. 

Perfil del asistente
Quienes quieran participar de un viaje de fotografía y naturaleza, conectando con fotografía de arquitectura, calles, caminos, paisajes, cielos nocturnos, gastronomía, saltos de agua y retratos callejeros. Nivel cero, básico e intermedio. La salida no contempla largas caminatas ni trepadas.

La experiencia
Este viaje es fotografiar mucho en casi todas las disciplinas de la fotografía. Experiencias de retrato callejero, fotografía urbana, cielos nocturnos, exposiciones prolongadas, lightpainting, fotografía de paisajes, fotografía de gastronomía, los mejores atardeceres en contraluz, composición y más. 

Incluye
Encuentros de fotografía previos  al viaje con cámara o celular (presenciales y virtuales) 7 dias 6 noches con pensión completa. 

No incluye
Traslados ni bebidas. El Estudio no brinda el servicio de traslado. Si no se cuenta con vehículo podés acordar con alguien que vaya con su auto. Sugerimos repartir los costos de nafta y peajes.

Almuerzos y cenas
Se hacen en Campo Lihuen. La comida es casera y de calidad. Pizzas, hamburguesas, milanesas, asado, empanadas con postre y bebidas incluidas.

Alojamiento Hotel Los Robles o similar
Habitaciones con AA, baño privado, TV, Wifi, secador de pelo. Desayuno incluido.

Servicio de acampe
Los asistente que quieran acampar pueden hacerlo en Campo Lihuen, llevando su propia carpa, utensilios y elementos de aseo. El campo cuenta con 6 hermosas hectáreas luz eléctrica, zona de wifi, SUM, baños con agua caliente.

Qué llevar de fotografía
Celular con carga, cámara con batería y reemplazo, memoria de repuesto (opcional), lentes, trípode si tuvieras. Filtro ND o polarizador, linterna si fuera potente.

Extras
Comunicación por handy entre autos con alcance de 4 kms. Seguro de Responsabilidad Civil. Logística y coordinación. Asado de despedida.

Cierre
Las imágenes de las puertas serán seleccionadas y se imprimirá una lámina de 60×84 cm que será sorteada entre los asistentes.

Viernes llegada
Bienvenida 
Cena

Sábado
Desayuno
Charla de fotografía con celular
Gym
Almuerzo
Descanso
Salida en autos Nono, Rocsen, Paso de las Tropas, Las Calles…
Libre
Cena
Distensión

Domingo 
Desayuno
Experiencia fotografía de gastronomía con receta autóctona
Almuerzo 
Descanso
Hierbas y yuyos, peperina, poleo, menta…etc
Fotografía con modelo/retrato
Experiencia horno de barro encendido
Libre
Cena pizzas
Distensión

Lunes
Desayuno
Experiencia alfarería: barro
Gym
Almuerzo
Descanso
Villa Benegas atardecer y 7 cascadas
Cena

Martes
Diana
Desayuno
Charla técnica de fotografia cielos nocturnos
Gym
Almuerzo
Descanso
Los Túneles, fotografía de estrellas
Libre
Cena

Miércoles
Desayuno
San Javier, Yacanto, Las Rabonas.
Almuerzo en ruta
Descanso
Dique La Viña
Brochero panorámica nocturna
Cena
Distensión

Jueves
Desayuno
Gym
Panaholma
Almuerzo
Descanso
Libre en Mina compras 
Recorrido Brochero de noche
Cena
Fogón

Viernes
Desayuno
Fin del viaje

Reservas
Se reserva el lugar con la primera cuota o el 50% del viaje, via transferencia bancaria, a través de CVU de Mercado Pago.

Habitaciones compartidas
Los espacios para dormir se comparten con otras personas. Las actividades de fotografía (presenciales y virtuales) que el Estudio organiza antes de emprender el viaje sirven también para crear afinidad con los demás participantes.

Calidad
Estás integrando un viaje fotográfico con las mejores opciones que conseguimos para tu comodidad, los hoteles son buenos, lindos, limpios y modernos. En caso que alguno estuviera levemente por debajo de la calidad que prometemos te lo vamos a aclarar. Nos preocupamos porque la estadía sea organizada y confortable, aún así pueden surgir imponderables fuera de nuestro alcance: cortes de luz, de agua o lluvias que obliguen a modificar o cancelar los planes previstos.

Antes de reservar
Somos un Estudio de fotografía que organiza viajes para ejercitar y aprender la actividad, las actividades de ocio están contempladas dentro de la organización, nadie va a obligarte a seguir al grupo. Si en algún momento decidieras por cualquier motivo quedarte a descansar o hacer otra actividad, vamos a respetar tu decisión. Nuestro trabajo es que aprendas a mejorar tus fotografías, todos nuestros talleres están dirigidos al público de nivel cero, básico e intermedio. No somos una agencia de viajes ni ofrecemos el servicio de traslados. El Estudio no puede garantizar la calidad de los traslados en autos de otros asistentes, te sugerimos que tomes recaudos mínimos: seguro, VTV y condiciones generales del vehículo en el que vas a viajar. Los viajes programados no se suspenden por lluvia, para esos casos llevamos “plan B” que se desarrollará en la medida que el clima lo permita. El pago de la reserva implica un compromiso de asistencia al viaje. Con tu dinero el Estudio efectúa las reservas de hotel y comidas de modo tal de asegurar tu lugar. Reservá solo cuando estés segura/seguro de poder asistir. Si por cualquier motivo no pudieras viajar te devolvemos el 100% del importe depositado hasta una semana posterior a tu reserva y con 30 días de anticipación a la fecha de salida. Vencido dicho plazo no se devolverá el dinero sin excepciones. Si por algún motivo de fuerza mayor tuviéramos que cancelar el viaje se te devolverá el 100% de lo abonado.

El valor que se expresa incluye 1 noches de alojamiento en Hotel Portal del Callvú, Azul y 2 noches en Hotel Mulehue Pigüé, desayunos, almuerzos y cenas. Encuentro de fotografía presencial o virtual previo, coordinación en CABA. No incluye traslados.

$00.000

Después de $ 00.000

 

CONSULTAS

DATOS PARA TRANSFERENCIA BANCARIA

Después de hacer el pago enviá un mail a revistadevoto@gmail.com

BANCO MACRO

CBU: 2850508430008452050016

CABALES DIEGO Y/O RICARDE LAURA M

CUIT: 20-21730249-9

DNI 21730249

CUENTA CORRIENTE

Mercado Pago

CVU: 0000003100032708650861

Revista Devoto

CABALES DIEGO

Disponible solo desde el Home Banking de tu banco.