Date el gusto de este viaje fotográfico a Epecuén aprendiendo fotografía
3 días 2 noches con cámara o celular
Incluye un curso de foto (4 horas) presencial para celular
Disfrutar de la fotografía es una actividad que muchos compartimos, hacerlo en lugares como Epecuén le agrega ese plus de inspiración necesario. Desde que llegamos vamos buscando imágenes, lejos de los problemas de la ciudad, del trabajo, conectados con paisajes mágicos producto de un pasado signado por la tragedia. Un pueblo turístico a 540 kms de CABA que en 1985 fue devorado por su laguna. Tenemos amplio cnocimiento de la zona a la que visitamos tres veces por año con nuestras experiencias fotograficas. Incluimos las mejores opciones para que puedas disfrutar del viaje.
Feriado largo diciembre viernes 8 al domingo 10
Opción jueves 7 al domingo 10
Curso de foto de 4 horas intensivo con celular presencial y desde cero, charlas de repaso previas a la actividad y material didáctico
Hotel con media pensión sin bebidas (consultar opciones)
Historia y secretos de la inundación recabada en los pobladores
Guamini: obras del Arq. Salamone, matadero y municipalidad
Ejercicio de atardecer entre las sierras de Pigüé
Ensayos de astrofotografía (solo camara)
Visita al cementerio en ruinas y recorrido por las playas de Epecuen
Avistaje y fotografía de aves y flamencos
Visita al matadero de Epecuén obra del Arq. Salamone
Ejercicios de lightpainting
Recorrida por la Ecoplaya y el bosque seco
Ingreso a la ciudad en ruinas
Intercomunicador con alcance de 4kms
Degustación de regionales
Brindis al atardecer en el matadero
Recorrido por la arquitectura centenaria de Pigüé
Actividades alternativas por mal clima
Amplia experiencia en la zona
Almuerzos y bebidas
Traslado o carpooling
Entrada a las ruinas ($1000 aprox)
Más
Fotografia para todos los niveles
Asesoramiento permanente de foto, charlas en el hotel y encuentro previo en CABA, virtual y/o presencial. Cielos nocturnos, atardeceres, fotografia de tiempos cortos y prolongados, en escenarios increíbles. No importa si llevás cámara o celular o el nivel que tengas, siempre estamos cerca para responder dudas.
* Carpooling
Sugerimos compartir vehículos sin que esto sea condición para viajar. Cada acompañante abona al conductor $17.000.
Perfil del asistente
Valoramos la camaradería, esas personas divertidas dispuestas a regalar un tip y receptiva a los cambios de planes que el clima proponga.
Otros
Las habitaciones son compartidas con personas del mismo género. Somos obsesivos por los detalles, buscamos y elegimos las mejores opciones.
Por septiembre
1 pago de $99.000 (3 días 2 noches)
3 pagos de $39.000 (septiembre, octubre, noviembre)
Valor real $119.000
Agregando el jueves (4 días 3 noches). Tomando el curso de fotografía teórico práctico en Pigüé para cámara o celular valor $169.000
MercadoPago CVU 0000003100032708650861
alias diego.cabales
Galería de imágenes
Somos un estudio fotográfico dirigido por Diego Cabales o sea yo. Organizamos encuentros para ejercitar y aprender fotografía. Quienes participan de mis clases destacan la paciencia con la que enseño tanto en los encuentros previos como en el lugar, soy profe de alma, no se por qué motivo simplemente me gusta. No somos agencia de viajes. Me gusta brindar por la vida y lo que veo en el display de tu cámara. 52 años y tres hijos adolescentes que ya no me dan bola. Las opciones que ofrecemos en cada salida son siempre las mejores que encontramos en la zona, sugerimos sitios que visitamos y estamos seguros de su calidad y nos da gusto que los conozcas también. Trabajamos para que aprendas cosas nuevas, para que te diviertas en un grupo con buena onda y camaradería, la mayoría de las veces lo conseguimos. Cada lugar que proponemos lo testeamos, dormimos en esos colchones usamos las almohadas, probamos las medialunas, si cortan los cuchillos y que los vasos estén limpios. No buscamos la excelencia sino que lo accesorio del viaje no se transforme en el tema de conversación, costumbre de chequearlo todo antes. A las calificaciones que pongo vos subile un par de puntos, tengo la manía de querer que las buenas impresiones sean sorpresa.