CURSO De iluminacion con luz comun

Aprender que la luz es la disponible en la escena ayuda a entender que no existen luces buenas y luces malas. Todas tienen personalidad propia por dirección, por cualidad, por potencia, por color o por textura.

Carga horaria: 1.30 hs por clase.

Duración total: 4 clases

Objetivo: Que el asistente aprenda a ejercitar el ojo para reconocer rápidamente las distintas fuentes de luz y sus resultados.

Requisitos: Ser mayor de 14 años y ganas de aprender. Tener cualquier tipo de cámara o celular.

Dinámica: Este curso corto es presencial, se analizan trabajos seleccionados y de los resultantes de las clases. La teoría se acompaña siempre con clases prácticas.

Estudio Diego Cabales

+54 9 11 6288 9000

Emilio Lamarca 3200, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

hola@estudiopublica.com.ar

Horario de cursos 10 a 22 hs. Horario del estudio 9 a 19 hs.

Pedí el programa de este curso

EL LUGAR

El Estudio

Los cursos se dictan en Villa Devoto, un estudio profesional de fotografía de 80 m2 dedicados exclusivamente a la actividad.  Trabajamos con flashes, reflectores, cámaras e infinitos pero también amamos  hacer fotos con luz cotidiana. Fomentamos la paciencia, la buena disposición y el trabajo en grupos de hasta 7 personas. 

Técnica

Todas las clases tienen un basamento técnico que se comprueba con la experimentación y el trabajo de los asistentes fuera del estudio. Se hacen entregas periódicas de material didáctico en formato PDF. La creatividad es 

Creatividad

Conscientes de la capacidad de crear que todos tenemos incentivamos el crecimiento personal de cada asistente para permitirle descubrir y extender sus propios límites. 

Experiencia

Desde 2012, más de 200 personas han aprendido fotografía en el Estudio. Nos caracteriza la paciencia y el compromiso por la calidad de la enseñanza.

No se cobra matrícula.

Estudio Diego Cabales

+54 9 11 6288 9000

Emilio Lamarca 3200, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

hola@estudiopublica.com.ar

Horario de cursos 10 a 22 hs. Horario del estudio 9 a 19 hs.

¿Tenés una pregunta?