Previous
Next

AGOSTO 4, 5, 6 Y 7

La propuesta
Conocer la obra del arquitecto Salamone. Realizar un trabajo fotográfico sobre las puertas de los pueblos visitados.

Perfil del asistente
Amante de la arquitectura clásica, la historia y la fotografía.

Francisco Salamone
Visitamos Guaminí, Carhué, Epecuén, Puan, Tornquist, Saldungaray, Coronel Pringles, Laprida, Azul y Rauch.

Ritmo de la experiencia
Abarca cerca de 1500 kms en total, viajando por tramos cortos y parando a recorrer, desde las 9 hasta las 19 hs, cenando a las 22 hs (aprox. 3 horas de descanso antes de la cena). No se hacen caminatas extensas, ni trepadas por lo tanto es apto para todas las edades. Los almuerzos se realizan en los autos durante el recorrido.

Incluye
Encuentros de fotografía previos  al viaje con cámara o celular (presenciales y virtuales) 4 dias 3 noches, pensión completa con una bebida s/alcohol incluida. Encuentro virtual para conocer la obra de Salamone y su obra.

No incluye
Traslados ni bebidas. El Estudio no brinda el servicio de traslado. Si no se cuenta con vehículo podés acordar con alguien que vaya con su auto. Sugerimos repartir los costos de nafta y peajes.

Alojamiento en Hotel Mulehue, Pigüé 2 noches
Habitaciones con AA y radiadores. Sommier, cama kingsize. TV. Muy lindo hotel. No tiene secador de pelo. Desayuno incluido.

Alojamiento en  Hotel Portal del Callvú, Azul 1 noche
Habitaciones con AA. Sommier. TV. Estacionamiento. Secador de pelo. Hermoso hotel. Desayuno incluido.

Almuerzos, Cenas
Se hacen fuera del hotel. La oferta gastronómica es básica en toda la zona. El menú para la cena puede incluir, pizza, milanesa, bife con guarnición o ensaladas, postre tipo flan o helado. Sandwiches, empanadas o tartas para el mediodia (se almuerza en el viaje).

Qué llevar de fotografía
Celular con carga, cámara con batt y reemplazo, memoria de repuesto (opcional), lentes, trípode si tuvieras.

Extras
Comunicación via handy entre autos con alcance de 4 kms. Seguro de Responsabilidad Civil. Logística y coordinación.

Cierre
Las imágenes de las puertas serán seleccionadas y se imprimirá una lámina de 60×84 cm que será sorteada entre los asistentes.

Jueves 4
Buenos Aires
Guaminí Matadero + Muni + Plaza
Carhué Muni
Matadero Epecuén
Hotel Pigüé Cena

Viernes 5
Pigüé
Puan Muni
Saavedra puertas
Tornquist Muni + Plaza + puertas
Saldungaray Mercado + Plaza + Muni + Cementerio
Coronel Pringles Muni + Matadero + puertas
Hotel Mulehue Cena

Sábado 6
Pigüé
Coronel Suárez puertas
Laprida Muni + plaza + puertas
Centro de interpretación
Cementerio
Chillar matadero
Azul Cena

Domingo 7
Azul matadero
Plaza y Municipalidad + puertas
Cementerio RIP
Rauch municipalidad + puertas
Extra
Regreso5

Reservas
Se reserva el lugar con la primera cuota o el 50% del viaje, via transferencia bancaria, a través de CVU de Mercado Pago.

Habitaciones compartidas
Los espacios para dormir se comparten con otras personas. Las actividades de fotografía (presenciales y virtuales) que el Estudio organiza antes de emprender el viaje sirven también para crear afinidad con los demás participantes.

Calidad
Estás integrando un viaje fotográfico con las mejores opciones que conseguimos para tu comodidad, los hoteles son buenos, lindos, limpios y modernos. En caso que alguno estuviera levemente por debajo de la calidad que prometemos te lo vamos a aclarar. Nos preocupamos porque la estadía sea organizada y confortable, aún así pueden surgir imponderables fuera de nuestro alcance: cortes de luz, de agua o lluvias que obliguen a modificar o cancelar los planes previstos.

Antes de reservar
Somos un Estudio de fotografía que organiza viajes para ejercitar y aprender la actividad, las actividades de ocio están contempladas dentro de la organización, nadie va a obligarte a seguir al grupo. Si en algún momento decidieras por cualquier motivo quedarte a descansar o hacer otra actividad, vamos a respetar tu decisión. Nuestro trabajo es que aprendas a mejorar tus fotografías, todos nuestros talleres están dirigidos al público de nivel cero, básico e intermedio. No somos una agencia de viajes ni ofrecemos el servicio de traslados. El Estudio no puede garantizar la calidad de los traslados en autos de otros asistentes, te sugerimos que tomes recaudos mínimos: seguro, VTV y condiciones generales del vehículo en el que vas a viajar. Los viajes programados no se suspenden por lluvia, para esos casos llevamos “plan B” que se desarrollará en la medida que el clima lo permita. El pago de la reserva implica un compromiso de asistencia al viaje. Con tu dinero el Estudio efectúa las reservas de hotel y comidas de modo tal de asegurar tu lugar. Reservá solo cuando estés segura/seguro de poder asistir. Si por cualquier motivo no pudieras viajar te devolvemos el 100% del importe depositado hasta una semana posterior a tu reserva y con 30 días de anticipación a la fecha de salida. Vencido dicho plazo no se devolverá el dinero sin excepciones. Si por algún motivo de fuerza mayor tuviéramos que cancelar el viaje se te devolverá el 100% de lo abonado.

El valor que se expresa incluye 1 noches de alojamiento en Hotel Portal del Callvú, Azul y 2 noches en Hotel Mulehue Pigüé, desayunos, almuerzos y cenas. Encuentro de fotografía presencial o virtual previo, coordinación en CABA. No incluye traslados.

$49.000

Después del 1 de junio $ 56.000

 

CONSULTAS

DATOS PARA TRANSFERENCIA BANCARIA

Después de hacer el pago enviá un mail a revistadevoto@gmail.com

BANCO MACRO

CBU: 2850508430008452050016

CABALES DIEGO Y/O RICARDE LAURA M

CUIT: 20-21730249-9

DNI 21730249

CUENTA CORRIENTE

Mercado Pago

CVU: 0000003100032708650861

Revista Devoto

CABALES DIEGO

Disponible solo desde el Home Banking de tu banco.