Previous
Next

OCTUBRE 19 AL LUNES 24

El viaje
Es un viaje fotográfico, 7 días 6 noches, con escala desde CABA ida y vuelta en Villa Mercedes, San Luis. 

El valor
Incluye 6 noches de alojamiento: 4 en Cinco Cumbres y 2 (ida y vuelta) en Villa Mercedes, San Luis (ver bonificaciones abajo). Incluye desayunos. No incluye traslados ni comidas. 

El perfil del asistente
El nivel de la experiencia es básico-intermedio, con cámara o celular.

Bonificación sin noches de escala 
Tanto para quienes viajen en avión, micro o lleguen desde lugares cercanos y que no necesitaran la noche de escala en Villa Mercedes. Descuento de $4.000 al valor expresado. 

Carpooling (vehículo compartido)
Si no contás con auto podés acordar con alguien que vaya en el suyo compartiendo costos.

Uspallata
Ciudad de Mendoza ubicada a 1152 de la CABA, y a 2000 msnm cuenta con atractivos como Cerro de 7 colores, Puente del Inca, Las Cuevas alta montaña, Camino de Villavicencio y Bóvedas de Uspallata, entre otras. 

Finca Cinco Cumbres
Cuenta con domos y casas de quincha con aire acondicionado, caja fuerte, wifi, pileta de lavar platos, pequeña cocina, refrigerador, ropa blanca, cubiertos y asador. Inaugurado en enero de 2022, detalles de categoría.

Comidas
Las comidas se hacen con deliverys de la zona. Los desayunos se hacen en el lugar y son abundantes.

Extras
Comunicación via handy con alcance de 4 kms. Seguro de Responsabilidad Civil. Uso de los equipos del Estudio. Uso de bicicletas. Brindis despedida.

Día 1 
Salida desde CABA 7.00 AM. Noche en Villa Mercedes.

Día 2
Salida a Uspallata. Paradas fotográficas en el viaje. Recorrido por la finca, el corral con animales. Fotografía nocturna.

Día 3
Desayuno, salida a Puente del Inca, actividades secundarias, Las Cuevas y puntos de alta montaña. Fotografía de estrellas.

Día 4

Camino a Cruz de Paramillo, mina abandonada. Almuerzo. Atardecer en Cerro 7 colores. 

Día 5
Libre, u opcional taller de fotografía en el lugar. Retrato, fotografía de arquitectura, gastronomía, acción cabalgatas y/bicicletas. 

Día 6
Salida desde Uspallata. Noche en Villa Mercedes.

Día 7
Llegada a Buenos Aires tarde/noche.

Reservas
Se reserva el lugar con la primera cuota o el 50% del viaje, via transferencia bancaria (ver abajo).

Habitaciones compartidas
Los espacios para dormir se comparten con una o más personas. 

Calidad
Estás integrando un viaje fotográfico con las mejores opciones que conseguimos para tu comodidad, los hoteles son buenos, lindos, limpios y modernos. En caso que alguno estuviera levemente por debajo de la calidad que prometemos te lo vamos a aclarar. Nos preocupamos porque la estadía sea organizada y confortable. 

Antes de reservar
Somos un Estudio de fotografía que organiza viajes para conocer gente, pasar momentos agradables y ejercitar la actividad. No somos una agencia de viajes.

El Estudio no puede garantizar la calidad de los traslados en autos de otros asistentes, te sugerimos que tomes los recaudos que creas convenientes en caso que decidas compartir vehículo.
El pago de la reserva implica un compromiso de asistencia al viaje. Reservá solo cuando tengas la certeza de poder asistir. La propuesta incluye encuentros de fotografía previos los días martes a las 19.30 hs sin costo adicional y que podés presenciar desde el momento en que hacés tu reserva.

En caso de no poder asistir al viaje, el importe recibido será tomado como pago de dichos encuentros. No hacemos reintegro de dinero en ningún caso.El asistente podrá optar por conseguir un reemplazo de su mismo género, transfiriendo su reserva a terceras personas. Si por algún motivo de fuerza mayor tuviéramos que cancelar el viaje se te devolverá el 100% de lo abonado.

El valor que se expresa incluye 4 noches en Finca Cinco Cumbres en Uspallata, Mendoza, desayunos generosos + 2 noches en Villa Mercedes con desayuno. Talleres de fotografía, coordinación de las salidas y encuentros previos de fotografía. Precios en base doble.

$59.000

CONSULTAS

DATOS PARA TRANSFERENCIA BANCARIA

Después de hacer el pago enviá un mail a revistadevoto@gmail.com

BANCO MACRO

CBU: 2850508430008452050016

CABALES DIEGO Y/O RICARDE LAURA M

CUIT: 20-21730249-9

DNI 21730249

CUENTA CORRIENTE

Mercado Pago

CVU: 0000003100032708650861

Revista Devoto

CABALES DIEGO

Disponible solo desde el Home Banking de tu banco.