Previous
Next

JUNIO 25 AL 1 DE JULIO (HACIENDO ESCALA IDA Y VUELTA EN VILLA MERCEDES)

El viaje
Es un viaje fotográfico a Cinco Cumbres, Uspallata, Mendoza, 7 días 6 noches, con escala desde CABA ida y vuelta en Villa Mercedes, San Luis. Se trata de un viaje de experiencias fotográficas teórico prácticas en un entorno de ideal. La idea es generar imágenes profesionales que tengan aplicación concreta en las redes tuyas, de Cinco Cumbres y nuestras.

La estadía incluye
6 noches de alojamiento en total: 4 noches en Cinco Cumbres, con pensión completa y 2 noches en Villa Mercedes, San Luis, con desayuno y cena incluida. Salidas, paseos a caballo y en bicicleta. Asado de despedida.

No incluye
Traslados ni bebidas, ni ingresos a lugares donde hubiera que abonar entrada.

El perfil del asistente
Debe contar con cámara réflex (excluyente) y conocimientos básicos de fotografía. El nivel de la experiencia es básico + avanzado y está abierto a todos los niveles. El Estudio se reserva el derecho de selección según fotografías hechas por el postulante.

Dinámica de fotografía
La experiencia incluye encuentros previos en CABA donde explicaremos la técnica fotográfica de arquitectura, life style, nocturna, paisajes, deporte y gastronomía, disciplinas que ejercitaremos en el Cinco Cumbres. La jornada se dividirá en trabajo práctico, salida y descanso/libre. Las fotos resultantes podrán ser usadas para promocionar Cinco Cumbres y las actividades del Estudio. 

Escala en Villa Mercedes 
Quienes no hagan escala en Villa Mercedes deben descontar $9.000. Podrán ingresar a la Finca el día 26 de Junio al mediodía y retirarse como el resto del grupo el día Jueves 29 de Junio antes de las 10 AM. Además deberán contemplar los gastos de traslados internos en autos de terceros.

Carpooling
Si no contás con vehículo podés ponerte de acuerdo con alguien que vaya en su auto compartiendo los costos o bien llegar en otro medio. Consultanos.

Uspallata
Ciudad andina, cerca de Chile, ubicada a 1152 de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con atractivos como Cerro de 7 colores, Puente del Inca, Camino de Villavicencio, Cruz de Paramillo, Puente Picheuta, Cerro Tunderqueral, Bóvedas de Uspallata, entre otras. 

Finca Cinco Cumbres
Cuenta con domos y casas de quincha con aire acondicionado, colchón sommier, caja fuerte, wifi, pileta de lavar platos, pequeña heladera, ropa blanca, cubiertos y asador. Inaugurado en enero de 2022.

Domos
4 domos para 2 personas c/u (cama matrimonial). 2 domos para 3 personas cada uno (cama matrimonial + cama individual).

Casas de quincha (adobe)
2 casas para 5 personas cada una (3 camas individuales + 1 matrimonial).

Pensión completa
Las comidas son deliveries de la zona. Milanesas, pizzas, pastas, hamburguesas, ensaladas y postre. Los desayunos son abundantes.

Extras
Comunicación via handy con alcance de 4 kms. Seguro de Responsabilidad Civil. Uso de los equipos del Estudio. Asado de despedida.

Cierre opcional
El cierre será un taller virtual de edición básico-intermedio con Photoshop Camera Raw y Lightroom.

Cantidad de asistentes
10 personas mínimo

Sábado 25
Salida desde CABA 7.00 AM. Noche en Villa Mercedes.

Domingo 26
Arribo a 5 Cumbres
Almuerzo + libre
Recorrido fotográfico por la finca, fotografía de caballos, conejos y más.
Fotografía de espacios exteriores. Iluminación mixta, flash + natural. Uso de rebotes, trabajo con balances de blancos, luz suave y luz dura. Distancias focales medias y largas. Recorte de figuras por diferencia de iluminación.

Lunes 27
Fotografía de interiores y exteriores. Con sol ingresando a las habitaciones, medición de la luz. Situaciones cotidianas con modelos. Recreación de planos generales planos medios y planos detalle. El punto de vista, posición de la cámara. El lente distancia focal corta. Profundidad de campo corta y larga según lentes y diafragmas. Planos conceptuales.
Almuerzo + tiempo libre
Puente del Inca

Martes 28
Paseo en bicicleta en grupo. Fotografía de alta velocidad, disparo en ráfaga, punto de vista de la cámara, velocidad relativa a distancia de toma. La importancia del trípode para encuadres. La técnica del barrido. El punto de vista de la cámara, la ambientación a través de la superposición de planos.
Almuerzo + tiempo libre
Cerro 7 colores
Atardecer en la finca, fotografía lifestyle

Miércoles 29
Fotografía de gastronomía, desayuno, iluminación de estudio, ratio de luz, balance de blancos. La paleta de colores, el relleno de la luz, la iluminación de estudio, la definición según los lentes fijos y los zoom. La composición.
Paseo en caballos (condicional) y fotografía de 
Camino a la Cruz de Paramillo
Fotografía nocturna: cielos estrellados y pintar con luz.
Asado de despedida

Jueves 30
Salida desde Uspallata. Noche en Villa Mercedes.

Viernes 8
Llegada a Buenos Aires tarde/noche.

Reservas
Se reserva el lugar con la primera cuota o el 50% del viaje, via transferencia bancaria, a través de CVU de Mercado Pago.

Habitaciones compartidas
Los espacios para dormir se comparten con otras personas. Las actividades de fotografía (presenciales y virtuales) que el Estudio organiza antes de emprender el viaje sirven también para crear afinidad con los demás participantes.

Calidad
Estás integrando un viaje fotográfico con las mejores opciones que conseguimos para tu comodidad, los hoteles son buenos, lindos, limpios y modernos. En caso que alguno estuviera levemente por debajo de la calidad que prometemos te lo vamos a aclarar. Nos preocupamos porque la estadía sea organizada y confortable, aún así pueden surgir imponderables fuera de nuestro alcance: cortes de luz, de agua o lluvias que obliguen a modificar o cancelar los planes previstos.

Antes de reservar
Somos un Estudio de fotografía que organiza viajes para ejercitar y aprender la actividad, las actividades de ocio están contempladas dentro de la organización. Nadie va a obligarte a seguir al grupo, si en algún momento decidieras por cualquier motivo quedarte a descansar o hacer otra actividad, vamos a respetar tu decisión. Nuestro trabajo es que aprendas a mejorar tus fotografías, todos nuestros talleres están dirigidos al público de nivel cero, básico e intermedio. No somos una agencia de viajes ni ofrecemos el servicio de traslados. El Estudio no puede garantizar la calidad de los traslados en autos de otros asistentes, te sugerimos que tomes los recaudos que creas convenientes. Los viajes programados no se suspenden por lluvia, para esos casos llevamos “plan B” que se desarrollará en la medida que el clima lo permita.
El pago de la reserva implica un compromiso de asistencia al viaje. Con tu dinero el Estudio traslada las reservas de hotel y comidas de modo tal de asegurar tu lugar. Reservá solo cuando tengas la certeza de poder asistir. La propuesta incluye encuentros de fotografía previos los días martes a las 19.30 hs cuyo costo está dentro del valor del viaje y que podés presenciar desde el momento en que abonás tu reserva. En el caso que desistieras o te arrepintieras del viaje, el importe recibido será tomado como pago de dichos encuentros. No hacemos reintegro de dinero en ningún caso. Si quisiera el asistente podrá optar por conseguir un reemplazo de su mismo género, transfiriendo su reserva a terceras personas. La reserva estará a disposición hasta 15 días antes de viajar. Si por algún motivo de fuerza mayor tuviéramos que cancelar el viaje se te devolverá el 100% de lo abonado.

El valor que se expresa incluye 4 noches en Finca Cinco Cumbres en Uspallata, Mendoza, desayunos generosos, almuerzos y cenas + 2 noches en Villa Mercedes con desayuno y cena incluida. Talleres de fotografía, coordinación y  de las salidas y las clases previas en CABA. Uso de bicicletas y paseo a caballo (condicional). No incluye traslados.

Reserva compartida en casa de quincha
Las casas de quincha son 2 y están construidas con la técnica originaria del lugar. Tienen todas las comodidades: AA, Wifi, baño privado, agua caliente, pequeña heladera, pileta de cocina, mesada y caja fuerte. Se comparte con 3 personas máximo.

Reserva compartida en domo
4 domos con 1 cama matrimonial cada uno y 2 domos con 1 cama matrimonial y 1 individual: AA, Wifi, baño privado, agua caliente, pequeña heladera, pileta de cocina, mesada y caja fuerte. Se comparte con 1 persona. 

Reserva domo 2 personas 
Ideal para fotógrafo/a y pareja, cuentan con cama matrimonial AA, Wifi, Baño privado, agua caliente, pequeña heladera, pileta de cocina, mesada y caja fuerte. El valor incluye  pensión completa para ambas personas. 

$69.000

$85.000

$140.000

Después del 21 de mayo $ 78.000

 

Después del 21 de mayo $ 95.000

 

Después del 21 de mayo $160.000

CONSULTAS

DATOS PARA TRANSFERENCIA BANCARIA

Después de hacer el pago enviá un mail a revistadevoto@gmail.com

BANCO MACRO

CBU: 2850508430008452050016

CABALES DIEGO Y/O RICARDE LAURA M

CUIT: 20-21730249-9

DNI 21730249

CUENTA CORRIENTE

Mercado Pago

CVU: 0000003100032708650861

Revista Devoto

CABALES DIEGO

Disponible solo desde el Home Banking de tu banco.