fbpx

Epecuén

El viaje fotográfico que te debías

3 días 2 noches incluye encuentro de fotografía con cámara o celular todos los niveles

Sabado 6, domingo 7 y lunes 8 de julio (martes 9 es feriado)

Disfrutar de la fotografía es una actividad que muchos compartimos, hacerlo en lugares como Epecuén le agrega ese plus de inspiración necesario, lejos de la rutina. Epecuén a 6 horas de CABA permaneció 20 años bajo su lago, dejando al descubierto en 2010 increibles paisajes mágicos de ruinas y árboles secos recortados sobre el cielo. Comemos rico, dormimos en un hotel precioso, brindamos, degustamos y hacemos muchos clics.

Encuentro de fotografía previo presencial o virtual, charlas de repaso en el lugar y material didáctico

Hotel con media pensión desayuno y cena.

Encuentro virtual de historia de Epecuen

Visita a Guamini: obras del Arq. Salamone, matadero, municipalidad y laguna

Lightpainting ejercicios para cámara y celular 

Visita al cementerio en ruinas y recorrido por las playas de Epecuen

Avistaje y fotografía de flamencos rosados

Visita al matadero de Epecuén obra del Arq. Salamone

Recorrido por la Ecoplaya, fotografía libre en la laguna y el bosque seco

Ingreso libre a la ciudad en ruinas

Intercomunicador con alcance de 4kms

Degustación de regionales

Brindis al atardecer

Recorrido por la arquitectura centenaria de Pigüé

Amplia experiencia en la zona

Bebidas y traslado

Más

Fotografia para todos los niveles
Te explicamos la técnica fotográfica simple, sin vueltas y si es necesario desde cero. Si nunca supiste te enseñamos, si te olvidaste te lo recordamos.

* Carpooling
Sugerimos compartir vehículos sin que sea condición para viajar. Cada acompañante abona al conductor el equivalente al valor de pasaje en micro ida. 

Perfil del asistente
Valoramos la camaradería, esas personas divertidas dispuestas a regalar un tip y receptiva a los cambios de planes que el clima proponga.

Otros
Las habitaciones son dobles compartidas con personas del mismo género. Somos obsesivos por los detalles, buscamos y elegimos las mejores opciones.

Valor promocionado

2 pagos de $170.000

1 pago de $299.000

No incluye carpooling

Las reservas se efectivizan con transferencia a cuenta bancaria MercadoPago CVU 0000003100032708650861 alias diego.cabales

Galería de imágenes

Somos un estudio fotográfico dirigido por Diego Cabales o sea yo. Organizamos encuentros para ejercitar y aprender fotografía. Quienes participan de mis clases destacan la paciencia con la que enseño tanto en los encuentros previos como en el lugar, soy profe de alma, no se por qué motivo simplemente me gusta. No somos agencia de viajes. Me gusta brindar por la vida y lo que veo en el display de tu cámara. 52 años y tres hijos adolescentes que ya no me dan bola. Las opciones que ofrecemos en cada salida son siempre las mejores que encontramos en la zona, sugerimos sitios que visitamos y estamos seguros de su calidad y nos da gusto que los conozcas también. Trabajamos para que aprendas cosas nuevas, para que te diviertas en un grupo con buena onda y camaradería, la mayoría de las veces lo conseguimos. Cada lugar que proponemos lo testeamos, dormimos en esos colchones usamos las almohadas, probamos las medialunas, si cortan los cuchillos y que los vasos estén limpios. No buscamos la excelencia sino que lo accesorio del viaje no se transforme en el tema de conversación, costumbre de chequearlo todo antes. A las calificaciones que pongo vos subile un par de puntos, tengo la manía de querer que las buenas impresiones sean sorpresa.

42 Comments

  1. by Débora posted Responder

    Excelente experiencia!!! Disfrutamos mucho cada momento, se armo un bello grupo. Es muy bueno tener momentos de fotos realizadas grupalmente y también individuales. Excelente hotel y muy buena la comida.

  2. by Cecilia Creus posted Responder

    Espectacular cómo está armado el viaje. Cada detalle cuidado. Diego un genio y se arman grupos buena onda. Aprendes y te divertis. Excelente el hotel y la comida. Experiencia imperdible.

  3. by Ana Di Sante posted Responder

    Fue una experiencia espectacular!! Todo está muy bien organizado sin que ello implique un “viaje estructurado” , todo lo contrario. Muy divertido y dinámico. Los lugares que recorrimos, el hospedaje, la buena compañía, y por supuesto todo lo aprendido para traernos fotos buenísimas! Gracias Diego!

  4. by Gabriela Ruiz posted Responder

    Hice dos salidas organizadas por Diego, Epecuen y Altas Cumbres. Hermosas ambas salidas! Compartir la fotografía con gente tan buena onda es lo mas y Diego siempre se encargo con mucho compromiso y profesionalismo a que así sea! Unas salidas mágicas! Gracias Diego!!

    1. by Diego posted Responder

      Recuerdos excelentes de esas rutas de regreso…abrazo!

  5. by Oscar Vazquez Paz posted Responder

    Fué una hermosa experiencia viajar con Diego a Epecuén! El lugar mágico, el hotel muy bueno, el grupo increíbley Diego siempre pendiente de cada detalle. Super recomendable!

  6. by Marcela S. Gaspari posted Responder

    Es espectacular la experiencia, la mejor manera de conocer Epecuén, lugares claves de alrededores, obras de Salamone y demás… todo eso con la posibilidad de conectar con la historia del lugar, atardecer unicos y la fotografía!
    Nosotros viajamos desde Mar del plata, y desde tiempo previo al viaje contamos con toda la experiencia, asesoramiento y organización de Diego!
    Es una gran experiencia, enriquecedora por lo que aporta cada uno del grupo… se disfruta cada momento, desde desayuno, almuerzo y cena compartidos, charlas compartidas y la fotografía desde diferentes matices…. Hermoso el hotel!
    Excelente organización y acompañamiento de Diego!
    Recomiendo la experiencia! Me encantó!

  7. by Romina Irimia posted Responder

    ¡No se pierdan esta experiencia! Tiene un enorme nivel de organización y esto les permite disfrutar de los paseos y la fotografía sin preocuparse por las demás cosas. Cuentan, además, con un docente amoroso que los acompaña todo el tiempo lo que facilita obtener fotos inolvidables. Recuerden que no hace falta tener conocimientos previos. El hotel es muy confortable y tiene muy buenas comodidades y servicios. Recomiendo mucho este viaje para conocer lugares preciosos y disfrutar de un gran grupo humano.

  8. by Veronica Alvarez posted Responder

    Una hermosa experiencia vivida, encontré todo lo que estaba buscando y más! No solo conocer un lugar mágico y aprender de fotografía sino encontrar un grupo de gente maravillosa y un gran guia Diego que hacen que no sea solo un viaje más… Que no se corte!!!

  9. by Daniela Vai posted Responder

    Participé en dos oportunidades de la Salida a Epecuen y a Altas Cumbres y volvería a hacerlo. Siempre hay lugares nuevos por conocer y fotografiar. Muy buenas las propuestas. Dinámicas y divertidas. Recomiendo sin duda

    1. by Diego posted Responder

      Gracias Dani!! por más rutas y Jose Velez … abrazo grande

  10. by Marina Agustini posted Responder

    Una experiencia que me.sorprendio para bien. La disfrute mucho y la verdad es que aprendí un montón.
    Mi humilde consejo es : ANIMENSE, VALE LA PENA!!

    1. by Diego posted Responder

      Animarse con o sin duo dinamico!

  11. by Liliana Leal posted Responder

    Si hay algo para recomendar por estos días es la salidas en grupo a Epecuen y adentrarse en la ruta Salamone! Buenísimo alojamiento y comidas! Ni hablar del vino!
    No dudar!! A sumergirse en la aventura!!

    1. by Diego posted Responder

      jajaja el vino si!! gracias

  12. by Gustavo Quintana posted Responder

    Realmente fue un viaje sorprendente donde además de estar acompañado por un grupo excelente nos guió una persona que no solamente ama la fotografia tambien es un excelente compañero de viaje uno más en el grupo, con esta excelente compañía recorrimos el lugar triste y misterioso com es Epecuen capturando sus mejores imágenes y tuvimos la suerte de tener una excelente noche para lograr las mejores fotografía nocturnas con el matadero de fondo, es una experiencia que todos aquellos que amamos la naturaleza y la fotografía debemos realizar!!..Gracias Diego por poder compartir esta expriencia!

    1. by Diego posted Responder

      gracias Gustavo un abrazo!!

  13. by Rolando posted Responder

    La salida que organiza Diego es excelente. La logística está muy bien pensada, cada etapa planificada, y los lugares que se visitan, uno más interesante que el otro. La dedicación y paciencia de Diego hacen que no importe el nivel técnico de cada participante y que todos hagan una gran experiencia fotografíca. El humor, la camaradería y la alegría fueron una constante en nuestro grupo. Las fotos de noche, de lo más interesante. Super recomendable!!!

    1. by Diego posted Responder

      Gracias Rolando un abrazo!

  14. by Adriana Barbat posted Responder

    Viaje soñado, tremendos paisajes, historia, salidas diurnas y nocturnas aprovechadas a full bajo la supervisión, organización y las magistrales clases de Diego, hizo que todo sea una experiencia a repetir. Lo que comenzó como una experiencia fotografica inolvidable se transformó en un viaje entre amigos, gracias Diego!! Gracias grupo!!

    1. by Diego posted Responder

      gracias Adriana genia total!

  15. by Paula Mazzucchelli posted Responder

    Fui en búsqueda de conocer las ruinas de Epecuen y me llevé una experiencia mucho más completa.
    Se nota la pasión que tiene Diego por la fotografía y la historia del lugar, pero aún más importante, la alegría con la que encara el viaje. Definitivamente lo recomiendo. De los fines de semana más divertidos que tuve en el último tiempo

    1. by Diego posted Responder

      Por más molinos en la ruta!

  16. by Maru Achaga posted Responder

    ESPECTACULAR experiencia!!!! Super recomendable. Terrible salidas diarias y nocturnas. Fascinante, feliz descubrir que con cel se puede Diego genio profe !!!!!
    Primera vez que participo y a la espera de nuevas salidas con él.
    Hotel y gastronomía excelente.
    IMPERDIBLE !!!!

    1. by Diego posted Responder

      Gracias Maru, salud por Bolivar! Tenemos que conocer esa cava!!!

  17. by Gisela Gerosa posted Responder

    Una muy buena experiencia, desde varios aspectos: técnico, humano, de equipo, cultural, histórico….Pudimos hacer uso de todo el conocimiento y saber de Diego. Apto tanto para el que disfruta de los paisajes y no tiene experiencias previas como para el avezado.
    Imprescindible.

    1. by Diego posted Responder

      Muchos recuerdos para Rosario!!

  18. by Lucrecia Otter posted Responder

    La experiencia Epecuén fue fantástica pasamos unos días fascinantes entre fotos y amigos.Lo repetiria porque vale la pena Diego y Paco su hijo, dos personas divinas!!!

  19. by Silvia Di Crosta posted Responder

    Excelente experiencia. Diego no solo es un gran profesional sino q esta en todos los detalles
    Recomiendo conocer Epecuen y sus alrededores!

    1. by Diego posted Responder

      gracias Silvia y Alberto!

  20. by Hugo Maffi posted Responder

    Una salida ¡IMPERDIBLE! ¡MUY BIEN organizada y coordinada!
    Fue mi primer viaje con Diego, pero hice antes otras salidas en CABA, y el taller de fotografía con celular, que me aportó mucho.
    Él está en todos los detalles, es muy generoso, en compartir sus conocimientos, y experiencias, para que todos la pasen lo mejor posible, siempre.
    ¡Espero participar en 2024 de varias de sus propuestas!

    1. by Diego posted Responder

      Hugo maestro! un abrazo y por muchos lugares mas!

  21. by Sergio Mogliati posted Responder

    Hice el viaje a Epecuén en 2022; fueron 3 días muy buenos. Diego es un excelente profesor de fotografía pero, sobre todo, tiene una particular sensibilidad para generar grupos y momentos que hacen del viaje una agradable y productiva experiencia.

    1. by Diego posted Responder

      Gracias Sergio un abrazo!

  22. by Teresa Herrera posted Responder

    La verdad Diego es un gran profe didáctico, más allá de las salidas que por supuesto son inolvidables desde lo paisajistico, histórico y cultural que se prestan para el foteo, destacó su dedicación personalizada con los participantes de la experiencia… dónde cada uno puede sacarse todas las dudas respecto a la toma fotográfica que va a realizar. He realizado otros zafari fotógrafos y no he encontrado está virtud. Gracias Diego.

    1. by Diego posted Responder

      Gracias Tere y Laprida entera!!

  23. by Cecilia posted Responder

    Salida inolvidable. Excelentes coordinación y organización para un itinerario muy bien pensado y que se cumplió en su totalidad. Diego siempre disponible, como guía y facilitador de técnicas y soluciones para resolver cada enfoque y resolver la cotidianeidad de todo lo atinente al grupo. Hotel y servicios gastronómicos de primera. Inolvidable

    1. by Diego posted Responder

      Gracias Cecilia!

  24. by Eduardo posted Responder

    Una experiencia inolvidable, organizada hasta los detalles más impredecibles como el clima, excelente buena onda en todo el grupo. Muy buena dirección por parte del organizador.

    1. by Diego posted Responder

      Gracias Eduardo!

  25. by Nicky Kara posted Responder

    Explorando EPEQUÉN: Historia, risas y fotos nocturnas épicas. Todo muy bien organizado, un grupo genial. Muy buena experiencia. ✨

    1. by Diego posted Responder

      Gracias Nicky!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *