fbpx
EXPERIENCIAS y salidas

El Estudio Diego Cabales y Revista Devoto organizan actividades únicas para cámara o celular, oportunidades para descubrir lugares e historias únicas.

Ultima oportunidad antes del cierre! definitivo del espacio. Experiencia fotográfica en Balux, una fábrica abandonada con amplios galpones con estética de los años 60. Dinamicas de 2 y 3 horas para fotógrafos y público general, con cámara o celular, todos los niveles.

Taller de fotografía con cámara o celular dirigido a quienes necesiten resultados profesionales en sus fotos y no cuenten con iluminación de estudio. Aprendés a reconocer la luz, los rincones, a componer, a usar el color y exponer correctamente con luz natural en interior. Con modelos.

Una nueva experiencia de 3 dias 2 noches en el pueblo a 540 kms de CABA, que fue ahogado por su propia laguna. La propuesta incluye hotel y media pensión. No incluye traslado (carpooling). Tambien visitamos obras de Salamone, Guaminí, Epecuén y Carhué.

Recorrido por el edificio  del Seminario Metropolitano, su salon principal, su biblioteca y sus sótanos que dieron origen a historias y mitos de conexiones con otros edificios del barrio. José Cubas 3543, obra de la Constructora Ceci comenzada en mayo de 1897.