SALIDAS Fotográficas

El Estudio organiza experiencias para recorrer y conocer lugares con historias apasionantes de la mano de la fotografía. Son abiertas a todos los niveles con cámara réflex o celular.

El objetivo es difundir la actividad fotográfica con un fin concreto y participativo dentro de la Comuna 11. Dirigido a personas con cámara réflex o celular. No es necesario residir en la zona ni contar con conocimientos de fotografía previos. La actividad incluye tres clases, dos virtuales + una presencial de práctica.

El edificio imponente del Seminario Metropolitano de Villa Devoto data del año 1897, proyectado por el Ingeniero Coni y por la Constructora Ceci.  Vení a recorrer sus galerías, sus patios, sus sótanos, su biblioteca y su imponente salón de actos en una visita de una hora con coordinadores o de dos horas especial fotógrafos.

Primera muestra fotográfica sobre el Villa Devoto del siglo pasado. Cómo era aquella esquina, qué había en esa manzana, la historia detrás de cada foto narrada por Diego Cabales. Un trabajo de años de colección abierto a la comunidad en un entretenido formato para todas las edades. 

El objetivo de este viaje fotográfico es incursionar en experiencias prácticas diferentes disciplinas de la fotografía: arquitectura, paisajes, deportes, lifestyle,  nocturna y gastronomía. Abierto a fotógrafos/as con cámara réflex de todos los niveles. Encuentros previos de fotografia en el Estudio Diego Cabales.

Séptima salida! Una de las localidades que más fascinan a fotógrafos profesionales y aficionados, los desolados paisajes que ha dejado la laguna Epecuén en su retirada desde el año 2010, las obras del afamado Salamone en pueblos vecinos, el matadero, el cementerio, las ruinas de la ciudad y la playa.

Recorremos desde Azul, hasta Cnel. Pringles, pasando por Saldungaray y Epecuén en busca del sello del arquitecto Salamone. Un trabajo fotográfico de documentación que no solo contempla 25 obras sino también la fotografía de las encantadoras puertas de los pueblos más pintorescos de Buenos Aires.

Este viaje fotográfico conecta con los cielos de  Córdoba, una experiencia única y majestuosa. 7 días buscando fotografías en los rincones de Traslasierra, el caminos de Altas Cumbres, Túneles de Chancaní y más. Incursionamos en fotografia de cielos estrellados, atardeceres, larga exposición, arquitectura, paisajes y gastronomía.