fbpx

Publicación comercial

Historia

$9000

Una historia en Instagram

Todos los contenidos quedan sujetos a aprobación previa de la revista.

Posteo 

$20000

Un posteo en día de semana

Todos los contenidos quedan sujetos a aprobación previa de la revista. Nuestra redacción se encarga de corrección de textos con aprobación del cliente.

Reel

$20000

Un reel en día de semana

Todos los contenidos quedan sujetos a aprobación previa de la revista. Nuestra redacción se encarga de corrección de textos con aprobación del cliente.

Publicación + contenido

Posteo 

$32000

Un posteo con 10 fotos hechas en locación + redacción

La revista redacta en base a la información provista por el cliente. Las 10 fotografías son hechas por Revista Devoto. 

Reel

$59000

Un reel con imagenes grabadas en locación + edición + redacción.

La Revista redacta en base a la información provista por el cliente. El video editado se publica y entrega al cliente. 

Entrevista

$89000

Entrevista grabada en el estudio con el cliente.

La entrevista se pacta con el cliente en locación o en nuestro estudio. El video editado se entrega al cliente. 

Ofrecemos 

Hay muchas cuentas que compran seguidores y cobran por mostrar publicidad. Revista Devoto te propone un espacio donde se genera contenido interesante en forma permante y con más de 33.000 seguidores genuinos.

Queremos 

Que el posteo que hagas llegue a mucha gente. Para eso te sugerimos hacer buenas fotos y videos, generar empatía, construir una relación cercana de confianza con el lector, que primero te vean bien y te conozcan.

Escribinos o envianos un whatsapp 

Somos un estudio fotográfico dirigido por Diego Cabales, o sea yo. Organizamos encuentros para contar historias con o sin cámara. Quienes participan de mis clases destacan la paciencia con la que enseño. 53 años y tres hijos que ya no me dan bola. Me encanta descubrir espacios y rincones diferentes en cada lugar que conozco. En 2021 logramos que la ciudad le diera bola al Palacio Ceci y lo restaurara, no sabemos aun con que intenciones. Desde 2020 organizamos visitas al Seminario Metropolitano Devoto, muestras fotográficas, talleres de fotografía estenopeica, recorridos por las calles de Devoto, además creo contenido para el Instagram @revistadevoto. Tambien hago experiencias fotograficas/históricas y de arquitectura por Epecuén, Ruta de Salamone, Colonia Menonita, Altas Cumbres y más.. ese es mi alterego @dcabalesfoto. Los eventos que organizamos ayudan a mantener nuestro trabajo, gracias por participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *